Youtube ya ofrece videos en WebM

En lo que parece ser un paso más en apoyo al formato libre de video WebM Youtube comienza a ofrecer parte de su inmenso archivo de videos en este formato. Hace poco anuncio que las futuras versiones de Google Chrome no soportarían en H.264 y comenzando a ofrecer videos WebM nos deja aun más en claro cual es su idea de video online.

De hecho en Noviembre pasado y gracias a la enorme infraestructura que tiene en la nube ya tenia convertido el 80% de su catalogo a WebM, asi que no seria raro que a estas alturas allan conseguido el 100% y estén haciendo lo mismo con los videos que se suben a diario.

Via | Blog Youtube

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Youtube ya ofrece videos en WebM»

  • el 21/04/11 a las 9:19
    Enlace permanente

    La noticia esta muy bien, muy interesante. Pero el redactor podría agarrar un diccionario de vez en cuando. O al menos usar un corrector ortográfico, porque la conjugación del verbo haber es “hayan” y no allan.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.