¿Microsoft compra a Nokia?

Hace muy poco hablamos de la compra de Skype por parte de Microsoft y también comentábamos por qué Microsoft compró a Skype. Hoy me enteré de un nuevo rumor que dice que Microsoft compraría a Nokia, la gigante empresa finlandesa de celulares. Este rumor fue esparcido por Eldar Murtazin, un blogger ruso, analista en tecnología (que ya había adelantado noticias similares como la desaparición del Nokia OVI, el cual pasará a formar parte de Nokia Services).

microsoft compra nokia

Lo cierto es que los involucrados no confirman nada, pero los rumores hicieron que las acciones de Nokia se dispararan ya que, según dicen, la compra se efectuaría dentro de este mismo año, quizás llegando a fines del 2011.

Muchos abandonan el uso de celulares Nokia por su sistema operativo, otros acusan que la pantalla táctil no está a la altura de la competencia. Yo no he tenido muchas oportunidades de manejar otros celulares pero no tengo mayores quejas contra Nokia, sin embargo en mi caso, no me gustaría una fusión Microsoft-Nokia, no tengo justificaciones fundamentadas muy técnicamente, simplemente no soy muy fan de MS.

Vía | Gizmóvil & Phonearena

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

5 comentarios en «¿Microsoft compra a Nokia?»

  • Pingback: El rumor de los rumores: Microsoft comprará Nokia - Novedades

  • el 18/05/11 a las 0:40
    Enlace permanente

    ohhhh no!!!!, ojala que solo sean rumores, me gusta mucho Nokia como es 🙁 si MS compra condenarian al Symbian OS a ser lento y consumir el 100% de los recursos el 100% del tiempo.

  • el 18/05/11 a las 1:51
    Enlace permanente

    mmm que rumor más peligroso si eso pasa los teléfonos Android dominaran el mundo y Nokia dejaría de ser tan popular. Bueno aunque por ahí va en este momento.

  • el 18/05/11 a las 11:33
    Enlace permanente

    Si por ahora solo rumores… aunque muchos dicen que es una buena oportunidad para Microsoft, para mi NOKIA esta LEJOS de estar a la venta o de necesitar ser comprada..

  • el 19/05/11 a las 18:06
    Enlace permanente

    A mi tampoco me gusta la idea, no soy fan de MS, es más, no estoy contento con el hecho de que los celulares de Nokia lleven el SO de MS… y aunque hace mucho no tengo un Nokia, me gusta la marca, y ser comprada por MS sería el fin de una empresa que marcó época.

    Como dicen, aquí nada es personal, son solo negocios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.