Join.me, muestra tu escritorio online

Join.me es un programa gratuito de los creadores de LogMyIn que permite compartir la actividad que llevas a cabo en tu escritorio de forma online e interactuar via chat con los que decidan unirse a tu sesión.

Solo debes ingresar al sitio, descargar un pequeño .exe, ejecutarlo y comenzara la transmisión online e tu escritorio la cual puedes pausar al momento que desees. Se te entrega una url en donde los visitantes (de 2 a 250) podrán ver este streaming de tu pantalla mediante con solo tener instalado java en sus computadoras.

Lamentablemente no pude probarlo a fondos, pero me parece que no comparte el audio de la pc “maestro” y tampoco permite hablar con los demás participantes solo chatear, aunque las versiones para iPhone y iPad si parecen permitir la comunicación por voz. Y ese icono de teléfono que se ve es para utilizar llamadas por VoIP.

[swf]http://www.youtube.com/v/g3WUBMtinK0,500,334[/swf]

Link | Join.me

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Join.me, muestra tu escritorio online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.