Join.me, muestra tu escritorio online

Join.me es un programa gratuito de los creadores de LogMyIn que permite compartir la actividad que llevas a cabo en tu escritorio de forma online e interactuar via chat con los que decidan unirse a tu sesión.

Solo debes ingresar al sitio, descargar un pequeño .exe, ejecutarlo y comenzara la transmisión online e tu escritorio la cual puedes pausar al momento que desees. Se te entrega una url en donde los visitantes (de 2 a 250) podrán ver este streaming de tu pantalla mediante con solo tener instalado java en sus computadoras.

Lamentablemente no pude probarlo a fondos, pero me parece que no comparte el audio de la pc «maestro» y tampoco permite hablar con los demás participantes solo chatear, aunque las versiones para iPhone y iPad si parecen permitir la comunicación por voz. Y ese icono de teléfono que se ve es para utilizar llamadas por VoIP.

[swf]http://www.youtube.com/v/g3WUBMtinK0,500,334[/swf]

Link | Join.me

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Join.me, muestra tu escritorio online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.