Hacer presentaciones online y compartirla en eventos, con slid.us

001-codigogeek

A la hora de realizar un evento siempre se necesita del apoyo o ayuda de las presentaciones, y es por que son instrumentos para darle mayor fuerza a lo que mostramos, por ello en estos tiempos se hace imprescindible que tengas a mano herramientas como la que te traemos el día de hoy, se trata de slid.us, que es una plataforma que te permite mostrar tú presentación al mundo fácilmente.

slid.us es una herramienta muy completa para la creación de presentaciones o diapositivas, dichas presentaciones las podremos compartir con los asistentes del evento los cuales podrán ver y seguir la presentación del trabajo sin necesidad de recargar la pagina o cosas por el estilo, ya que lo que hagas en tú presentación eso mismo verán los usuarios.

Posee una amplia variedad de opciones para poder crear tú presentación, como añadir texto en diferentes tipos de letras, imágenes o fotos, así como también efectos para el texto o las imágenes, transiciones de varios tipos, ademas hay muchas plantillas para usar, en fin en slide.us existe una personalización total de tus presentaciones.

Para acceder a slid.us es necesario registrarse por invitación y entrar como “beta user” que es para probar nuevas versiones y funcionalidades.

Enlace: slide.us

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Hacer presentaciones online y compartirla en eventos, con slid.us»

  • el 18/04/13 a las 16:15
    Enlace permanente

    Para cuando nos compartirás en anterior theme? lo esperamos con ansias, saludos.

  • el 22/06/14 a las 17:06
    Enlace permanente

    Hola. Me interesa mucho esta aplicación, sin embargo, no puedo registrarme por que al dar click en “signup” me dice que no se encuentra la aplicación. ¿Sabes cómo puedo resolverlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.