Youtube cumple 6 años

En 2005 se lanzó Youtube.com y en poco tiempo (en 2006) Google compró a Youtube por u$s1.650 millones. Quizás le vieron el potencial y aunque la compañia hoy por hoy no brinda datos precisos de los beneficios económicos que le proporciona el portal de videos más famoso del mundo, Youtube  cumple 6 años online.

youtube cumple 6 años

Algunos de los datos que dió la empresa en su blog oficial hacen alusión al constante aumento de subida y vistas de videos. Superaron las 35 horas de subida de videos por minuto (anunciada en 2010) a 48horas lo cual significa un incremento del 37%. Y en cuanto a videos vistos por día el incremento fue aún mayo, un 50% más de vistas diarias, alcanzando los 3 billones de videos vistos al día (Para darnos una idea de la magnitud de esta cifra: es como si la mitad de la población mundial mirara un video al día en Youtube)

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.