Ahora en Gmail se pueden copiar y pegar las imágenes

Parece un título de una noticia que es trivial, pero hasta hace poco, la única forma de insertar imágenes en Gmail era mediante el botón “Insertar Imagen” y a partir de ahora esta tarea se simplifica mucho ya que Google permite que copiemos y peguemos la imagen en el mensaje del correo que estamos escribiendo.


Que limitaciones tiene esto?, por ahora sólo podrán realizarlo aquellos que utilicen la última versión de Google Chrome. Digo por ahora porque según Google más adelante se implementará para todos los demás navegadores.

Mucho de verdad hay en lo que dicen sobre esta “limitación”, ya que si fuera Microsoft quien incorporara una funcionalidad así y la limitara a su navegador Internet Explorer, la mayoría estaría difundiendo las intenciones de monopolizar que tiene Microsoft.

Fuente | Alt1040

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.