Como seria Google+ para las empresas según Mashable

Google+, la red social más comentada en toda la blogosfera principalmente por el desarrollador de la misma Google, no deja de ser noticias, primero fue el hecho de empezar a aceptar usuarios con seudónimos, después verificar las cuentas de las personas famosas y ahora gracias a el portal de noticias Mashable tenemos una imagen de cómo sería Google+ para las empresas:

Como podemos ver en la imagen, se le da gran relevancia a los círculos, los cuales permitirán compartir información con empresas y usuarios de manera independiente. Otro valor agregado seria la integración de Google+ con los demás productos del gigante buscador lo que permitiría a las empresas llevar su marca y posicionarla usando por ejemplo Google Apps, docs, Blogger y demás herramientas.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Como seria Google+ para las empresas según Mashable»

  • el 25/10/11 a las 18:02
    Enlace permanente

    Google+ me parece que lo van a usar los del entorno «profesional» mas alla de personas comunes, porque para eso mismo existe facebook…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.