Facebook y su aplicación “Happening Now”

 

La aplicación beta ‘Happening Now’ (lo que pasa ahora), es la nueva aplicacion de Facebook que busca competir con Twitter.

‘Happening Now’ permite a los usuarios ver en tiempo real la actividad de sus amigos, lo que están pensando, las últimas fotos, videos o enlaces que le gustan.

La información es mostrada en un panel a la derecha de la página de inicio, esta aplicacion por el momento solo está disponible para el 1% de los usuarios.

A través de un comunicado al portal web “The Next Web”, Facebook comento: “Actualmente estamos probando una nueva aplicación dentro del esquema de ‘Notificaciones’ que le brinda a las personas la posibilidad de ver lo que sus amigos están comentando y lo que les está ‘gustando’ en Facebook… esta prueba incluye un pequeño porcentaje de usuarios de Facebook, tan solo una fracción del porcentaje total. Durante las próximas semanas mientras aprendemos más de esta prueba, continuaremos realizando mejoras y quizás expandamos esta opción a más personas.”

Via | The Next Web

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Facebook y su aplicación “Happening Now”»

  • el 14/06/11 a las 13:37
    Enlace permanente

    Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

  • el 14/06/11 a las 18:01
    Enlace permanente

    gracias por tus buenos deseos, a diario se trabaja para lograr cosas buenas, y esperamos seguir contando con el apoyo de todos.

    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.