Hackearon la web de la CIA

La web de la CIA (La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos), el organismo de inteligencia más importante del mundo, fue hackeada por el conocido grupo de Hackers LulzSec o Lulz Security, quienes ya habían hackeado sitiso web como el de FOX, Sony, Nintendo e incluso en dos oportunidades hackearon el sitio del Senado de los Estados Unidos.

Este grupo se encargó de tener el sitio caído durante algunas horas hasta que el mismo fue restablecido. Durante ese lapso el sitio sólo era accesible durante algunos lapsos de tiempo. El atentado fue un ataque de Denegación de Servicio (DDoS) y dicen que no pudieron tomar demasiada información relevante del sitio.

Los Hackers no tardaron en publicar desde su cuenta de Twitter la hazaña colocando “Tango Down – cia.gov – for the lulz” y si bien las autoridades del organismo estadounidense no han hecho aún declaraciones oficiales, los medios califican a este ataque como uno “serio” ya que el organismo maneja información de alta importancia para la seguridad nacional y afirman que el grupo de Hackers no quedará impune ante este ataque.

Fuente : LaVoz

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

3 comentarios en «Hackearon la web de la CIA»

  • el 20/06/11 a las 16:45
    Enlace permanente

    Un DDoS es un ataque de Hackers.. y lo que hace un Hacker no es Hackear? entonces lo que hicieron es Hackear el sitio de la CIA, para mi está correcto.

    En cuanto a la noticia, los de la CIA no creo que realmente hagan algo a esos hackers…me parece que debe serle MUY simple a un organismo como ese dar con un grupo de hackers.. ya los hubieran encontrado, en minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!