Prueba el nuevo diseño de Blogger

Hace unos meses Google anuncio el futuro rediseño de Blogger, hace solo unos días supimos de sus planes por cambiarle el nombre a Google Blogs, y ahora puedes probarlo desde Blogger in Draft.

La verdad que esta 110% mejor, esta claro que Google se esta tomando muy en serio a estos generadores de contenido y admitió que darles interfaces sencillas ya no era lo que buscaban los blogger que recurrían a su servicio.

El diseño nos recuerda mucho a WordPress, panel principal con resumen, barra lateral con accesos a todos los apartados del sitio donde destaca para un adsensero el link de «Ingresos» que aun no esta disponible.

Link | Blogger in Draft

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Prueba el nuevo diseño de Blogger»

  • el 07/07/11 a las 22:04
    Enlace permanente

    Siento que Google hacía muchas cosas solo por el hecho de estar presente, y no se dedicaba a calidad de sus productos. Con esto y Google+ veo que la situación está cambiando.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.