Recursos online para Webmasters

Hoy, quiero compartir con ustedes una serie de artículos que estoy redactando. La idea es recopilar los mejores sitios web que a lo largo de mi vida me han ayudado en el crecimiento profesional y compartirlos con ustedes.

Serán tres artículos Recursos online para Webmasters, Recursos online para Community Manager, y Recursos online para Aplicaciones Móviles.

En este primer articulo, encontraran un sitio web ideal para lograr inspiración en logotipos, además permite descargarlos de forma gratuita en formato PSD. Recursos para las fuentes, infinidad de tipos de letras en diferentes categorías Marcas, Anime, Publicidad, etc. Para terminar recursos de Plantillas Webs en todos los formatos HTML, PHP, Flash.

Si el artículo, tiene buena acogida redactare el segundo, Recursos online para Community Manager, espero comentarios y sugerencias. Los invito a leer el artículo completo en el siguiente link.

Link | Recursos online para Webmasters 

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Recursos online para Webmasters»

  • el 20/07/11 a las 12:19
    Enlace permanente

    Muchas gracias por tu aporte!! Ahora voy a pasar a verlo! Slds!

  • el 20/07/11 a las 14:16
    Enlace permanente

    de nada guillermo, espero les guste y si sale bien, escribo los demás,

    saludos.

  • el 20/07/11 a las 15:02
    Enlace permanente

    Estas bromeando??? Claro que tendra buen recibimiento!! Es un articulo muy bueno, ya me he guardo los enlaces (sobre todo el de los logo [aspecto en el que mas tengo problemas jajaja]}

    Esperando los demas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.