Keepupdated, servicio que te avisa cada vez que hacen cambio en una página web

Por Kondor

septiembre 27, 2014 Blogger Herramientas Web 2 Comentarios

keepupdated-cg

Hoy les tengo una herramienta que les podría ser muy útil sobre todo si están en competencia constante con otros, y es una herramienta que básicamente nos permite saber cada vez que cambian una página web y veremos el porque puede ser útil.

Keepupdated, es el nombre de esta herramienta web que nos sirve para una sola cosa en principio pero podremos sacar mayor utilidad a esa función; permite saber si han hecho algún cambio en una página web. Se hizo pensando en empresas para que puedan monitorear a sus adversarios o competidores como quieras, pero lo cierto es que además puede servir en mucho a Bloggers.

Imagina lo siguiente; estas trabajando para que tu página web se posicione en una palabra, bueno es difícil lo sé, pero la competencia tiene mejor contenido por eso están arriba o tienen una autoridad mayor (habla mi conciencia y experiencia), si quieres lograr llegar a los tres primeros lugares te mantienes constantemente entrando a Google en modo incógnito para ver las posiciones y ver sus páginas para saber si han cambiado algo (aparte de ver Webmaster Tools), y es ahí donde entra Keepupdated, con esta herramienta podrías saber si hicieron un cambio en contenido y así contrarrestar ya que recordemos que el contenido es el “Rey” o bien puede ser en el diseño y aspecto, -puede parecer algo muy drástico pero puede ser útil.

Por suerte tiene versión gratuita, la tienen muy en pequeño en la parte inferior de la página en Keepupdated. Si eres una empresa o manejas una en la web te sirve para conocer que hay de nuevo en otros sitios sin muchas complicaciones. Aclaro la versión gratis puedes añadir tres páginas.

Lo que me gusta es la interfaz tan sencilla que tiene, y eso ayuda en mucho. Otra cosa es saber que no es solo ver lo que hacen los demás sino implementar estrategias en cuanto a contenido y diseño para poder sacarle provecho a esta herramienta.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.