Los dueños de Facebook

Como todo o casi todo en este mundo le pertenece a alguien Facebook no podia ser la excepción, y por más que la mayoria crea que Mark Zuckerberg es el dueño, él solo tiene el 24% de la empresa, lo que alcanza para ser el socio mayoritario. En la lista hay varias perlas como Bono de U2 que con su firma Elevation Partners tiene el 1.5% de Facebook y Microsoft con 1.6% y 3 enemigos de la empresa como Cam Winklevoss, Tyler Winklevoss y Divya Narendra poseen cada uno el 0.022%.

Pueden visitar el sitio Who Owns Facebook que detalla la actividad de cada uno de los dueños de Facebook además del porcentaje y del valor aproximado que representa su porción de una empresa que como la mayoria de Internet tienen valores “imaginarios” y que en algún momento deberán efectivizar antes de que explote una nueva burbuja.

Via | @Florlujani

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Los dueños de Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.