Pictarine: Todas las fotos sociales, en un mismo lugar

Con el crecimiento de las diferentes Redes Sociales Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Instagram, etc. El manejo de las fotos cada vez es más complicado. Por ejemplo, ¿que hacer con las fotos de ayer? ¿publicarlas todas en las mismas redes?, o ¿solo algunas para este lado?, y ¿otras para este?.

Este juegos de preguntas, ha terminado gracias a Pictarine.com, es un sitio web gratuito que permite el acceso a todas las fotos publicadas en nuestra redes sociales por nosotros y nuestros amigos, desde un solo lugar.

Solo es necesario abrir una cuenta en Pictarine.com, para comenzar a usarlo. Uno de sus valores agregados son los Zest, esto son álbumes creados con fotos de diferentes lugares y redes. Por ejemplo un partido de futbol de tu hijo. Lo más probable, es que no tengas todas las fotos, haciendo un Zest puedes tomar fotos de tus amigos y unirlas a tu álbum solo basta con arrastrarlas. Así no perderás los recuerdos de ese fantástico evento.

Via | Mashable

Link | Pictarine.com 

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.