Stuart Hughes, diseña el iPad 2 mas caro del mundo

Stuart Hughes, es uno de los más reconocidos diseñadores de accesorios extravagantes y caros. Fue el creador del celular más caro del mundo, y ahora sorprende con el iPad 2 más caro del globo terráqueo.

El iPad cuesta 8,5 millones de dólares, está hecho de fósiles y huesos prehistóricos. El logo de Apple está hecho con 24 quilates de diamantes. La parte trasera del mismo esta hecha con dos kilos de oro de 24 quilates. La parte frontal está hecha con 750 gramos de ammolita (parecidas a las esmeraldas y rubís.) y como si fuera poco contiene restos del fémur de un tiranosaurio rex.

Via | Start Hugges

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Stuart Hughes, diseña el iPad 2 mas caro del mundo»

  • el 02/08/11 a las 0:03
    Enlace permanente

    El enfermo mental que consume estas basuras merecen una muerte lenta y violenta. La gente en vez de admirar estas cosas deberían repudiarlas. Es un insulto que una persona compre esta bazofia con tanta mierda y hambre que hay en el mundo. Estos excesos me ponen muy mu violento!!!!!!!!

  • el 02/08/11 a las 0:22
    Enlace permanente

    @gabriel

    estoy de acuerdo con vos, con tanta pobreza, y analfabetismo seria mejor invertir el dinero en comida y educación. Peri sin embargo en el mundo no solo existen personas pobres, hay un porcentaje de millonarios que necesitan de estos artículos para suplir sus egos.

  • el 02/08/11 a las 11:32
    Enlace permanente

    La estupidez humana, una vez mas demostrada…. encima de consumir recursos escasos y destruirlos, aun se creeran “guays” por crear algo tan inutil… quien lo comprara?? el Steve Jobs ese, que de altruista y filantropo tiene menos que un pepino español??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.