#OPFacebook el 5 de noviembre, Anonymous promete hackear Facebook

Con un mensaje en video como suele pasar Anonymous informo que planea hackear la red social Facebook el proximo 5 de noviembre y la operacion sera seguida con el hastagh #opfacebook.

Segun Anonymous Facebook esta vendiendo nuestra información a los estados y empresas, lucrando de forma clandestina con nuestra privacidad, además del hecho reprochable que algunos aun discuten, todo lo que haces en Facebook queda en Facebook y no se puede borrar, aun cuando des de baja tu cuenta.

Pienselo y preparense para un día que permanecerá en la historia. November 5 2011, #opfacebook .

[swf]http://www.youtube.com/v/SWQTS8zqYXU,500,334[/swf]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

20 comentarios en «#OPFacebook el 5 de noviembre, Anonymous promete hackear Facebook»

  • el 01/08/11 a las 15:18
    Enlace permanente

    Ganas de tocar las pelotas a los demas…. monton de gentuza fustrada que se creen especiales porque aprovechan su “intelecto” en joder a los demas… si en vez de eso, enviaran 1 euro para los que se mueren de hambre en Africa, creo, que la gente, los apreciaria mas y no es asi, quiere decir que no son mas que CHUSMA

  • el 02/08/11 a las 7:11
    Enlace permanente

    Muy lejos queda en el tiempo eso, por qué no lo hacen antes y sin avisar? Habrá que ver si son capaces.

  • el 02/08/11 a las 11:59
    Enlace permanente

    Minom hablas sin saber…. ¬¬ han donado plata repetidas veces a la “Cruz Roja”… y no son ganas de joder hacen lo que tu no haces, si leyeras sabrías que mas 300 personas (activistas pacíficos) de diferentes países han sido arrestados porque facebook dio información de ellos y de actividades en las que iban o habían participado en forma de protestas hacia sus gobierno… ahora si te gusta que facebook de tu información a quien pague mejor es tu problema asi q en fin la única CHUSMA al final sos vos…
    Kleoppatra lo hacen asi para reclutar personas facebook es grande y necesitan gente ademas son mas que capaces de lo que dicen…

  • el 02/08/11 a las 16:31
    Enlace permanente

    Mmm… Ahora comprendo el por qué la “reciente” campaña de compensación económica a usuarios de Facebook que reporten vulnerabilidades en su Plataforma. Será…? ¡No agrego más. RJ, Habló!

  • el 04/08/11 a las 1:07
    Enlace permanente

    Bueno querido pueblo nos veremos el 5 de noviembre en sus paginitas de faceook 😉 OPFacebook ahí nos vemos.

  • el 04/08/11 a las 1:07
    Enlace permanente

    Bueno querido pueblo nos veremos el 5 de noviembre en sus paginitas de faceook 😉 OPFacebook ahí nos vemos.

  • el 04/08/11 a las 13:29
    Enlace permanente

    Minom, te agradezco mucho el haber comentado esta entrada, antes de hoy, no sabia (o no queria creer) que existieran personas como tu, yo pensaba que nadie era lo suficientemente limitado como para no poder entender este tipo de causas, pero hoy me abres los ojos y veo con horror que de verdad existen y que no estan solos. Ahora tambien entiendo por que Facebook es lo que es, que no no ser por gente como tu, creeme que Facebook seria otra cosa, incluso hasta una herramienta util de comunicacion, pero por desgracia, su capacidad tan ausente, ha hecho que se convierta en el asco que es ahora.

    Sigue asi, que gracias a personas como tu, muchos otros tenemos empleo y podemos aspirar a seguir subiendo en esta vida.


    JorVelaz

  • el 04/08/11 a las 14:19
    Enlace permanente

    Cuando se elimine Facebook, Google+ va ha estar disponible para todos, y la compañía Google tiene una reputación excelente para vender nuestros datos tampoco necessitan el dinero!)

  • el 04/08/11 a las 21:10
    Enlace permanente

    mira RJ solo personas ignorantes y estupidas totalmente se ponen a parlotear de cosas serías y importantes en facebook por dios ubicate por eso siempre se dice que no se ponga información verdadera y mucho menos valiosa en facebook

  • el 04/08/11 a las 23:14
    Enlace permanente

    cesar_radian tu opinión es completamente irracional, ilógica y sin ningún sentido alguno en este post… sino pones información verdadera para que utilizas facebook?? para estar de troll quizás?! o para estar de pervertido tal vez?! en fin… haber si también lees un poco mas y estudias el propósito y la idea principal de un red social he insisto las únicas personas ignorantes son las que no saben y opinan.. otra cosa nunca le dije estúpido a alguien así que ahí veras a donde llegas con tu insultos..

  • el 05/08/11 a las 11:13
    Enlace permanente

    “””Anonymous promete hacker Facebook “”” tE hAS confundido sera ” hackear ” no ” hacker “

  • el 05/08/11 a las 18:38
    Enlace permanente

    Hey, ¿se recomienda algo?
    Como cerrar nuestra cuenta de Facebook o algo así…?
    ¿Qué sucederá con nuestras cuentas cuando se “apague” facebook?
    Aaah tengo demasiadas preguntaas!! jajaja

  • el 05/08/11 a las 23:02
    Enlace permanente

    Javo x lo que he leído no debes hacer nada Anonymous solo piensa dejar inhabilitado el sitio de facebook por un tiempo indeterminado pero solo por el 5 asi que x ahi en la noche o ya para el 6 facebook va a estar normal… si quieres eliminar tu face la única manera q yo recomiendo para que no quede info es eliminar 1 x 1 todos los datos, post, imagenes, grupos y todo lo que tenga relación con tu face y ya después dar de alta tu cuenta así estará bacía antes de darte de alta y no quedaran como dueños de tus cosas…

  • el 10/08/11 a las 0:53
    Enlace permanente

    Facebook le vende tu información privada (já) a la CIA, FBI, DEA, POLICIA, etc. Los agentes federales están en Facebook, MySpace, LinkedIn y Twitter. Incluso infiltrándose con alias para comunicarse con usuarios y obtener información privada, de acuerdo con un documento interno del Departamento de Justicia que afloró en una demanda. BOICOTEEMOS Facebook! La Unión hace la FUERZA! Juntos si PODEMOS!
    Quien no esta ‘hasta la mausser’ con la politica de Facebook!? Quieren controlarte en todo! Llenan tu perfil de publicidad! Controlan tus gustos, tus amistades! Te bloquean si quieres hacer nuevas amistades sin previamente conocerlos! Carajo! Para eso es el famoso NETWORK! Para conectarte con miles o millones de usuarios si así lo quieres! Esta en ellos (nuevas amistades) aceptarte o rechazarte! Sin que Facebook meta sus narices. Unámonos al COMPLOT! Desaparezcamos, BOICOTEEMOS Facebook! Aqui esta el link de la REALIDAD de Facebook! Para que te enteres y abras los ojos de una vez por todas!
    http://www.youtube.com/watch?v=WQ1NUGcWnoI

  • el 15/08/11 a las 11:42
    Enlace permanente

    anonimous puede ser cualkier persona y nunca lo atraparan pero nose el futuro de facebook pero como dise el dicho ahy que ver para creer no¿?

  • el 15/08/11 a las 17:08
    Enlace permanente

    Junmm…sea lo que sea… no quiero que eliminen facebook 🙁

  • Pingback: Anonymous niega ataque a Facebook | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.