Adobe Edge: Crea animaciones en HTML5

El HTML5, es la revolución del HTML, permite integrar nuevas etiquetas como video y sonido. Si usted es programador o webmaster y no sabe a fondo lo que es el HTML5, empiece a buscar en Google lo necesitara.

El HTML5 se ha difundido como la solución al Flash, especialmente para los Smartphone. Grandes empresas de la red ya están con HTML5 como son Google, Youtube, Twitter. Pues bien Adobe Systems compañía líder en Flash acaba de lanzar Adobe Edge, un servicio para crear animaciones web usando HTML5, CSS y Javascript.

Mucho ven a Adobe Edge como el reemplazo de Flash, otros creen que coexistirá con el Flash. Hasta el momento solo se puede crear animaciones web, pero en un futuro podrá crear juegos, perfilándose un poco mas como el reemplazo de Flash.

Link | Adobe Edge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

5 comentarios en «Adobe Edge: Crea animaciones en HTML5»

  • el 03/08/11 a las 14:24
    Enlace permanente

    Interesante, el HTLM5 se ve bastante prometedor ademas de moderno con algunas funciones para los dispocitivos nuevos y tactiles que en definitiva aran la experiencia mas placentera.

    Por otro lado aun no he visto que el HTLM5 sustituya algunas cosas que el flash nos porvee con el caso de los resproductores de video, pues hasta youtube sigue usandolos en swf.

  • el 03/08/11 a las 16:43
    Enlace permanente

    Hola, ya veo estas en lo correcto, gracias por la nota.

    Creo que por algo le dicen a HTLM5 el sucesor de flash…

    Gracias Kleber! 🙂

  • Pingback: Adobe crea Muse, para diseñar webs sin programar | Tech LAIF

  • Pingback: Adobe crea Muse, para diseñar webs sin programar | Tu blog de noticias en tucasita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.