Twitter tendra galeria de imagenes

Ayer se disparo la noticia del nuevo servicio para compartir imágenes directamente desde Twitter, y al mismo tiempo genero ciertas dudas que parecen se dispersaran las próximas semanas con unas mejoras que piensa implementar.

En Google+ con el amigo Iván Rodríguez (@twittboy) nombramos alguna de las cosas que le faltaron a este servicio de imagenes, en primer lugar un sistema de estadisticas y en segundo lugar, pero más importe, una galeria de las imagenes que vamos subiendo como si tenemos en Twitpic por ejemplo.

Al parecer este es el proximo paso de Twitter, y asi lo describe en su centro de ayuda, pero además nos deja a más de uno sorprendidos ya que sigue innovando, asi como paso hace poco con los tweet patrocinados, y permitirá que en la galería no solo haya fotos subidas directamente a Twitter sino aquellas que compartamos desde un link lo que abre el juego y no deja a nadie afuera y en definitiva genera beneficios para los usuarios, de nuevo aplausos para Twitter.

Via | Genbeta

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Twitter tendra galeria de imagenes»

  • el 25/08/11 a las 6:47
    Enlace permanente

    Buenas

    Yo soy un poco novata en twitter me podriais decir como puedo compartir las fotos desde twitter por favor, la verdad es que no tengo mucha idea y me pierdo

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!