Steve Jobs renuncia y Tim Cook nuevo CEO de Apple

“Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no podría hacer frente a mis obligaciones al frente de Apple como consejero delegado, sería el primero en hacérselos saber, desafortunadamente, ese día ha llegado”

De esa forma comenzo la carta de Steve Jobs a la junta directiva de Apple, donde aunciaba su renuncia al cargo de CEO e inmediatamente proponia a Tim Cook como su sucesor. Sin embargo Steve no se desvinculara totalmente pasara a tener un cargo en el Consejo de Administración.

“Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple aún están por llegar, y espero seguir contemplando y contribuyendo a ese éxito desde una nueva posición”.

Steve Jobs a sus 56 años es considerado uno de los genios de la informática moderna, a quien se le debe el sistema operativo Macintosh, el iPad, el iPhone, y demás productos creados a través de la compañía Apple.

Via | Apple

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Steve Jobs renuncia y Tim Cook nuevo CEO de Apple»

  • el 01/09/11 a las 2:31
    Enlace permanente

    Se uno de los grandes, espero que su compañero sepa hacer el trabajo al igual como lo hizo steve durante todos estos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.