Samsung Galaxy Note, la sorpresa del IFA 2011

No se ustedes pero en lo que a mi respecta la Samsung Galaxy Note fue lo más llamativo del IFA 2011 que se lleva a cabo en Berlin, donde se presentaron un centenar de equipos nuevos entre smartphones, notebook, tabletas y otros gadgets.

Nadie sabe bien como definir este equipo de Samsung, es un smartphone-tableta o una tableta-smartphone porque su tamaño y prestaciones lo deja a mitad de camino, y si a esto le agregamos un stylus estamos listos.

En rigor el equipo cuenta con una pantalla de 5.3, pantalla WVGA Super AMOLED, procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, camara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, batería reemplazable de 2.500 mAh, todo este equipete en apenas 9,65 milímetros y 178 gramos.

La función del stylus es más que la simple selección en pantalla, por medio de una implementación especial es la interfase touchwiz llamada “S Pen” permite dibujar a mano alzada de una forma sorprendente, además de otras actividades que podes ver en el siguiente video.


Auspiciado por Samsung

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

7 comentarios en «Samsung Galaxy Note, la sorpresa del IFA 2011»

  • Pingback: INFORMACIÓN SOFTWARE

  • el 03/09/11 a las 7:56
    Enlace permanente

    ¿Precio? Apple a temblar, y si hace algo parecido en tamaño a soportar demandas de Samsung por plagio buen contrataque.

    La verdad es que a aprtir e los 40 se pierde vista, y este me aprece un teléfono ideal para cuarentones como yo, aunque ahroa tengo la suerte de no tener que gastar movil.

  • el 03/09/11 a las 11:59
    Enlace permanente

    Al ser un movil recibe la subvención de las empresas, igual en Arg hoy ninguno de estos puede bajar de $3000, el Galaxy S2 anda en ese precio.

    El tema de patentes es un tema que va a estar muy fuerte este año y sobretodo el que viene.

  • Pingback: Samsung Galaxy Note – Caracteristicas / Preview HD « GeekOS

  • el 18/09/11 a las 20:00
    Enlace permanente

    Me encanta este bicharraco, ya que no necesitaremos llevar telefóno y tablet, ya que lo tendremos junto en un solo aparato. Si Apple quiere y no demanda a Samsung.

  • Pingback: El 29 de agosto presentarán el nuevo Samsung Galaxy Note | Codigo Geek

  • Pingback: ¡29 de Agosto! Galaxy Note 2! « BohemGeekGirl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.