El 29 de agosto presentarán el nuevo Samsung Galaxy Note

A través de un comunicado de prensa la empresa surcoreana Samsung informo que tiene planeado el 29 de agosto presentar al mundo el nuevo Galaxy Note, el cual es un hibrido entre tablet y Smartphone. Lo más curioso es que el año pasado en el mismo evento se anuncio el Galaxy Note y ahora será presentado su sucesor.

La presentación sería realizada en el próximo evento de la empresa llamado Samsung Mobile Unpack celebrado en la ciudad de Berlín el 29 de agosto. En cuanto a las especificaciones del sucesor tendría un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz, una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara de 12 megapíxeles y lo más probable es que tenga como sistema operativo la nueva versión de Android, Jelly Bean.

El lanzamiento del producto se realizaría antes que el nuevo iPhone de Apple lo cual podría asegurarle una parte del mercado el cual de hecho lo trato muy bien con más de 7 millones de unidades vendidas del Galaxy Note y esperan al terminar el año llegar a las 10 millones de unidades vendidas.

Via | Reuters

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.