Nokia cambiara su Tono tras 17 años

Seguramente el Tono de Nokia lo conoces es por cierto, y gracias a la utilización por defecto de Nokia en sus terminales desde hace 17 años, la música más escucha en todo el mundo. Lo que no sabias es que el “Gran Vals” fue compuesta por el Español Francisco Tárrega, nacido en Villarreal en 1852.

Desde la serie 2100 a la actualidad Nokia dice que el ringtone fue incluido en más de 850 millones de móviles y aseguran que se escucha más de mil millones de veces al día.

Ahora y mediante el concurso Nokiatune alientan a compositores a crear un nuevo “Nokia Tune” que reemplacé este y que comenzara a ser utilizado en los móviles a partir de 2012. El ganador se llevara 10 mil dolares y otros 4 finalistas 1000 dolares cada uno.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=yq0EmbY3XyI’]

Via | El pais

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Nokia cambiara su Tono tras 17 años»

  • el 07/09/11 a las 18:32
    Enlace permanente

    Uf! Que bueno que ya van a cambiar ese tono horrible y sin chiste… La verdad me sorprende que allá durado 17 largos años sin ser modificado…

  • el 08/09/11 a las 0:56
    Enlace permanente

    Eso es bueno que renueven ese tono tan maluco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.