Tenemos el primer tráiler de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

Por Kleber Barrios

diciembre 11, 2017 Geek Comentar

El séptimo Arte en este año ha realizado una fuerte apuesta por el cine nostálgico, reviviendo franquicias y trayendo nuevas. Así lo vimos con la nueva trilogía de Star Wars la cual por cierto fue todo un éxito, en esta ocasión la nueva secuela tiene que ver con otra importante franquicia.

La secuela de ‘Jurassic World’ es una cinta que muchas fans esperan con ansias para el próximo año, sobre todo tras el buen recibimiento de la primera entrega por parte de la crítica y la taquilla. Un tercer filme que espera romper la tan temida maldición de la anterior trilogía y ofrecernos una cinta rompe moldes.

Para los fanáticos Universal Pictures acaba de presentar el primer tráiler oficial de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ un abrebocas bastante amplio en comparación con los dos teaser que habíamos visto anteriormente.

En el primer adelanto apareció Owen Grady con una cría de velociraptor, en el segundo apareció Grady y Claire Dearing huyendo de un volcán, mientras a sus espaldas corría una manada de saurios.

En ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ la historia toma dimensiones distintas, esta vez la amenaza no son los dinosaurios y las ancestrales criaturas, sino la naturaleza misma.

La isla de los saurios se encuentra al borde de un desastre y nuestros queridos protagonistas Owen Grady y Claire Dearing deberán velar por la evacuación de las bestias, esto teniendo el cuidado de no perder un brazo por culta de un mordisco. En el tráiler podemos ver el regreso de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm, un personaje vital en la historia de ‘Jurassic World’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.