Locura por amor, posible gracias a Google Maps

Todos alguna vez en nuestra vida hemos echo una locura por amor, una de las mas difíciles es como pedirle matrimonio a tu ser amado. Pues bien, en Nueva York un desarrollador de Google Ari Gilder, utilizo Google Maps para pedirle de forma original matrimonio a su novia Faigy.

Con ayuda de su jefe y amigos, crearon un concurso al que denominaron “La gran pregunta” que buscaria llevar a Faigy, a recorrer toda la ciudad. Gilder se encargo de crear una ruta para su novia, donde recorriera lugares importantes para ellos, como por ejemplo su primera cita, el primer baile, y por ultimo el faro de la isla Roosevelt.

Gilder coordino con el jefe de su novia, para que le diera un telefono Nexus Oxe, precargado con Google Maps, una camara fotografica, y las instrucciones para ir al primer lugar. A medida que la novia llegaba a los lugares, debia responder una pregunta cuya respuesta tenia que ver con la relacion con su novio. A cada lugar que ella llegaba, recibia la contraseña para desbloquear el proximo destino, ademas debia tomarse una foto al punto que llebaga.

Así, hasta que por fin llego a la ultima estación donde estaría “La gran pregunta” y cuya respuesta solamente la sabría ella.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Locura por amor, posible gracias a Google Maps»

  • el 08/09/11 a las 11:08
    Enlace permanente

    Cool, que original, aunque yo prefiero esas locuras de amor a la antiguita, de forma simple, sin rodeos y que la tecnología no se inmiscuya…jaja, te imaginas a donde vamos a parar?

  • el 10/09/11 a las 19:11
    Enlace permanente

    Comentaré el post desde dos punto de vista (no puedo de otro modo xD)
    Como recién licenciada en Administración de Empresas: lo que llega a hacer Gilder por promocionar el programa…
    Como chica con demasiado corazón… pero que cosa más bonita! xD
    por cierto, pasaos por mi reciente blog theinvisiblehandworld.wordpress.com va sobre marketing, economia y curiosidades relacionadas con esos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.