Facebook Timeline, me encanto

Hoy se realizo la conferencia F8 y Mark Zuckerberg arranco con todo presentando el nuevo Facebook Timeline, un rediseño total de la red social que seguramente sera resistido, pero para el que no tengo más descripción que el titulo “Me encanto”.

Describirlo brevemente seria decir que arriba en “Portada” se mostrara una foto de perfil, que podra ser modificada y nuestros datos personales, le sigue una sección de “Historias” donde muestras las fotos compartidas, actividad reciente y me sorprendió ver el icono de Places cuando hace poco se anuncio su eliminación. Más abajo el area de “Aplicaciones” donde se mostrara de una forma totalmente nueva la interacción y uso de aplicaciones creadas para Facebook.

Justamente de esto ultimo también se anuncio la integración con Netflix y Spotify como puntos fuertes pero también otro centenar de aplicaciones interesantes que estarán disponibles. Todo esto sin dejar de lado la privacidad, ya que podremos configurar que mostrar y que no en nuestro perfil.

Ni bien arranca el F8 y se presento Timeline rebrotaron frases como “la muerte de los blogs” cosa que no termino de apreciar ni un poco, a caso alguien publica uno noticia o escribe textos largos de su vida o ideas en Facebook? Y tampoco en mi blog publico mis estados ni fotos personales, realmente no le encuentro punto de conexión.

Aqui pueden ver una preview de lo que sea Timeline y además pedir una “invitación” para probarlo próximamente.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Facebook Timeline, me encanto»

  • el 22/09/11 a las 20:20
    Enlace permanente

    Muy buen golpe en la mesa de Facebook, se a llevado la palma finalmente, por mi parte a ganado este enfrentamiento, aunque seguiré utilizando las 3 Rede Sociales, ya que una sola no es suficiente.

    Gran entrada, corta pero precisa.

  • el 23/09/11 a las 13:29
    Enlace permanente

    Muy buen articulo Hernan! A mi tambien me gusto mucho, esta muy ordenado y la posibilidad de ir a ver fechas anteriores es muy tentadora. Ya es posible probarlo! Necesitas tener la cuenta verificada con el celular y usar la app Developers 🙂 sino aparece el jueves que viene pero funciona muy bien, probalo!

  • el 26/12/11 a las 13:07
    Enlace permanente

    a mi me gustó y a ninguno de mis contactos le gustó, estadistica mala para face, al menos en mi entorno, igualmente creo que no es tan grave el cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.