Tuenti lanza Tuenticine, competencia de Netflix

La red social privada Tuenti, hoy ha lanzado su nuevo servicio conocido como Tuenticine, un servicio de alquiler de películas que se encuentra todavía en fase beta. El anuncio fue realizado por Sebastián Muriel, director de Desarrollo de Tuenti a través del evento EBE llevado a cabo del 11,12, y 13 de Noviembre en Sevilla, España.

Sebastian Muriel presentando Tuenticine en EBE

De momento se desconoce cuánto costara alquilar las películas, sin embargo Sebastián Muriel anuncio que a futuro se espera poder brindar un servicio de tarifa fija algo igual a Netflix. El servicio de Tuenticine de momento solo podrá ser probado por 5.000 usuarios escogidos previamente.

En cuanto a las películas y los géneros que ofrecerán, Tuenti dijo que ya tiene acuerdos con los principales distribuidores de cine, para lograr tener una amplia biblioteca de películas, las cantidades y los géneros fueron omitidos por la empresa que quiere tomar esto de manera cauta.

Via | Bitelia

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Tuenti lanza Tuenticine, competencia de Netflix»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.