Todos quieren un Kindle Fire de Amazon

Hace once semanas Amazon a través de su CEO, Jeff Bezos, lanzo al mercado Kindle Fire las cifras no han podido ser mejor. Convirtiéndose en uno de los productos más comprados y regalados de la empresa. De hecho en las últimas tres semanas han vendido un millón de dispositivos semanales.

“Kindle Fire es el producto más exitoso que jamás hemos lanzado, es el producto más vendido de todos los de Amazon durante once semanas consecutivas, ya hemos vendido millones de unidades, y estamos llegando a millones de personas más para satisfacer la alta demanda.” Expreso David Limp, Vicepresidente de Amazon Kindle.

El aumento de las ventas del Kindle Fire en la última semana es debido a la época Navideña. Muchos estadounidenses están comprando el producto por ser simple e integrar lo que le gusta a las personas, como por ejemplo leer libros, escuchar música, ver películas, jugar y navegar por la web. Otro valor agregado es ofrecer almacenamiento gratuito de contenidos digitales en la nube de Amazon.

El Kindle Fire fue creado con la intención de competir con el iPad de Apple, posee un peso de 144 gramos, una longitud de 17,8 centímetros, tiene conexión 3G, y es comercializado bajo un precio de 199 dólares.

Via | Infobae

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Todos quieren un Kindle Fire de Amazon»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.