Lo más buscado en Google en el 2011

Google Zeitgeist 2011, ha revelado lo más buscado por los usuarios del mundo en Google durante este año. Los resultados fueron arrojados después de analizar miles de millones de búsquedas, a continuación el Top 5 con las búsquedas más emergentes del 2011 en Google:

  • Rebecca Black

Hizo una gran aparición en Internet con el lanzamiento en 2011 de su tema pop “Friday”. El video musical catapultó a la fama a la joven de 13 años luego de que se hiciera viral y recibiera casi 167 millones de vistas en YouTube.

  • Google+

En junio de 2011, Google ingresó al espacio de las redes sociales con el lanzamiento de Google+. Durante las tres semanas posteriores al anuncio, Google+ acumuló una base de usuarios de más de 10 millones de personas.

  • Ryan Dunn

Conocido por sus intrépidas actuaciones en los programas de TV “Jackass” y “Viva La Bam,” Ryan Dunnfalleció en un accidente de auto el 20 de junio de 2011, a los 34 años.

  • Casey Anthony

La joven madre Casey Anthony fue acusada de homicidio en primer grado cuando los restos de su hija Caylee, de dos años, fueron encontrados en una zona boscosa cerca de su casa en Orlando, Florida. Un jurado la declaró inocente el 5 de julio de 2011.

  • Battlefield 3

El esperado lanzamiento del videojuego de EA,Battlefield 3, con disparos en primera persona, vendió 5 millones de copias en su primera semana.

Link | Ver Lista Completa

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!