Kuvva: Cambia tu fondo de escritorio todos los días automáticamente

El fondo de escritorio del PC es una parte de la personalidad de su usuario, así que si quieres cambiar tu escritorio de fondo todos los días de manera automática déjame presentarte Kuvva.

Con Kuvva podrás cambiar el fondo de tu PC todos los días automáticamente, sin importar el sistema operativo que tengas instalado, Windows o Mac OS X. La aplicación es de fácil uso, lo primero que debemos hacer es crear una cuenta en la página web de Kuvva, la creación de la cuenta es gratis.

Lo segundo es descargar e instalar la aplicación en nuestra maquina, tercero y último es acceder a la aplicación con los datos registrados previamente, de esta manera diariamente se descargara un Wallpaper y será puesto como fondo en nuestro escritorio.

Tambien puedes crear un folder con tus Wallpapers favoritos y ordenarle a la aplicación, que solo las imágenes de esa carpeta sean las puestas en tu escritorio, como si fuera poco podrás vincular Kuvva con tu cuenta de Twitter y cambiar tu fondo de perfil todos los días, es algo parecido a la aplicación que publique anteriormente InstaBG.

Link | Kuvva

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Kuvva: Cambia tu fondo de escritorio todos los días automáticamente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.