Facebook estaría llegando a mil millones de usuarios en agosto

En septiembre del año pasado, la compañía de Mark Zuckerberg anunciaba orgullosamente que había pasado la barrera de los 800 millones de usuarios en todo el mundo.

Gregory Lyons, de Crossing UK, ha hecho un estudio extrapolando los datos del crecimiento de Facebook de los últimos años usando un proceso de regresión lineal, lo que da como resultado que en el mes de agosto de este año la red social estaría llegando a la marca de mil millones de usuarios (1 billion users, en inglés).

Si bien se remarca que en países como Estados Unidos o el Reino Unido ha bajado la creación de nuevas cuentas, en otros países como India o Brasil ha subido considerablemente. Nuestros vecinos de América del Sur pasaron de 13 millones de usuarios a 30 millones en solo 9 meses, mientras que India pasó de 22 a 36 millones.

Eso, sin considerar que en la India solo está registrada el 3% de su población total – y en Brasil solo el 16%; datos bajos comparados con Estados Unidos o el Reino Unido que tienen a la mitad de sus habitantes registrados en el sitio web.

 

Un comentario en «Facebook estaría llegando a mil millones de usuarios en agosto»

  • el 12/01/12 a las 15:27
    Enlace permanente

    La verdad eso del 1 billon seria realmente como 650 millones promedio por que muchisima gente tiene facebooks falsos y cuentas que jamas se utilizan, ademas esto no cuenta la eliminacion de cuentas, el cierre de ottas, etc… Asi que eso del 1 billon no esta bien dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!