Medfield la apuesta de Intel para teléfonos móviles

En el CES 2012, la empresa Intel presento su propuesta para los teléfonos móviles, se trata de Medfield, la plataforma para dispositivos móviles de la mano de Lenovo y Motorola. La presentación del proyecto fue realizada por Paul Otellini, el cual expreso:

“Esta plataforma ofrecerá innovación y verdadero poder de cómputo a fabricantes y usuarios de celulares inteligentes”.

Con Medfield, Intel promete una mayor duración de la batería y más rendimiento. En la presentación del proyecto el vicepresidente de Lenovo, Liu Jun se hizo presente para mostrar el procesador Medfield de 1.6 GHz en acción en el nuevo K800.El dispositivo contaba con una versión de Android, en una pantalla de 4,5 pulgadas con 720p, este teléfono viene con una cámara 8 megapíxeles y llega hasta 3200 de ISO.

Una de las ventajas de Medfield es que puede trabajar con sistemas operativos como Windows y Linux. Motorola y Intel expresaron que su relación podría forjarse muchos más para trabajar en el desarrollo de Tablets. Recordemos que Google compro Motorola por lo que estaríamos hablando de una posible fusión Medfield y Android.

Via | AnandTech

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Medfield la apuesta de Intel para teléfonos móviles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!