Cofundador de Yahoo se retira de la empresa

A través de un comunicado Yahoo informo que uno de sus confundadores Jerry Yang se retira de la empresa, Yang fundó Yahoo junto con David Filo en 1995, y ocupó el cargo de consejero delegado entre 2007 y 2009.

“Mi tiempo en Yahoo, desde su fundación hasta el presente, ha abarcado algunas de las experiencias más emocionantes y gratificantes de mi vida. Sin embargo, ha llegado el momento de que persiga otros intereses fuera de Yahoo”, Expreso en un comunicado Yang.

Yahoo esta pasado por fuertes cambios, recordemos primero el despido de Carol Bratz para incorporar a Scott Thompson como nuevo el nuevo consejero delegado. Scott Thompson había trabajado como presidente de Paypal en el 2008. Tras la renuncia del confundador de Yahoo, la empresa tuvo una pequeña alza en la bolsa de Nasdaq. Los directivos de la compañía esperan que con todo este movimiento puedan salir de la crisis que afronta quien fuese uno de los grandes del Internet.

Via | CNN

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.