Extension de Adsense oficial para Chrome

Como titule hace un ratito en Twitter la perdición se personifica en esta nueva extensión oficial lanzada por Google que te permite tener a un click de distancia los resultados de Adsense desde el navegador Chrome.

La misma luego de instalarse solicita permiso para acceder a nuestra cuenta y se ubica en el margen superior derecho con un lindo icono similar al nuevo de Analytics, la extensión muestra información resumida como lo hace actualmente la pantalla de ingreso a Adsense, osea Ganancias Diarias, Ganancias de Ayer, Acumulado del Mes y lo del mes anterior. Además despliega una lista de los 5 canales top como otro top de los criterios de seguimiento por url. Y al pie de la pantalla que se despliega muestra el total ganado desde el inicio de la cuenta, un dato que no tenia y me agrado conocer.

No apto para adictos a Adsense, si ya creen que miran mucho esos numeros por favor no instalen esta extensión o sera su perdición.

Nota: El mirar fijo las ganancias no hace que estas se incrementen, al menos no esta comprobado 😛

Link | Chrome Store

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!