Mark Zuckerberg en contra de SOPA

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg quien desde el 2009 no utilizaba su cuenta en Twitter, hizo uso de la misma para expresar su opinión sobre la Ley SOPA:

“El mundo de hoy necesita líderes políticos que estén a favor de Internet. Hemos estado trabajando con muchas de estas personas durante meses en las mejores alternativas a las propuestas actuales”

El mensaje fue publicado a través de su muro en Facebook e invito a los más de 800 millones de usuarios de la red social a profundizar sobre el tema y mostrar su apoyo al internet. De aprobarse la Ley traería fuertes inconvenientes para sitios web como Facebook que son el principal motor de la innovación, el crecimiento y la creación de empleo en la economía del siglo XXI.

De esta manera Mark hace publica su opinión sobre la Ley SOPA y el desacuerdo con esta, uniéndose a las voces de otros grandes de la tecnología como Microsoft, Twitter, y Google.

Via | Mark Zuckerberg

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.