Snapchat se actualiza, copia funciones de Instagram y presenta World Lenses

Por Kleber Barrios

noviembre 8, 2016 Redes Sociales Comentar

La red social de mensajería efímera ha perdido bastantes usuarios debido al lanzamiento de las Instagram Stories y por ello han decidido actualizar la App con nuevas funciones, algunas copias de la red social de fotografías.

snapchat-update

Recordemos que Instagram Stories es una copia muy parecida a las historias de Snapchat, por ello resulta interesante ver cómo la red social del fantasma amarillo decide devolver el favor. Con el nuevo Update disponible para iOS y Android, los usuarios podrán tocar el lado izquierdo de la pantalla para poder regresar a una historia, tal como funciona en Instagram.

Ahora cuando estés viendo una historia pública que tenga en su perfil varias publicaciones, podrás desplazarte a través de la mismas haciendo un tap hacia adelante o hacia atrás de la pantalla. Pero esta no fue la única mejora incluida en la nueva versión de Snapchat.

Nuevas funciones de Snapchat para Android e iOS

La primera y más importante de estas funciones es la llegada de los World Lenses disponibles para tu cámara trasera. Actualmente en la aplicación podemos disfrutar de los Snapchat Lenses con cuales hacemos todo tipo de selfies divertidas.

Ahora, Snapchat presenta al mundo los World Lenses, los cuales funcionan con la cámara trasera y se activan presionando sobre la pantalla una vez tenemos la cámara activa. Al igual que los Lenses, cada día tendremos nuevos filtros entre los cuales encontramos una linterna, nieve, una nube que vomita arcoíris, aurora boreal, y muchos más.

Via – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.