Facebook comienza a testear integración con Whatsapp

La red social más grande del mundo está planeando importantes cosas para el futuro de su compañía, una de ellas es comenzar a integrar WhatsApp con sus servicios. De manera que los usuarios puedan tener una experiencia compartida amigable sin importar en que aplicación móvil se encuentren.

integracion-ws

Esto era algo que esperábamos venir especialmente tras la compra de Whatsapp por parte de Facebook. En esta oportunidad los rumores se originan en la versión 31.0.0.7.13 beta de Facebook la cual solo esta disponibles para algunos cuantos voluntarios registrados como “testers” de versiones no definitivas de Facebook.

En concreto la integración que podemos apreciar se encuentra en la imagen superior de este articulo, donde aparece una nueva opción para compartir nuestras publicaciones de Facebook.

Pudiendo compartir nuestro post con un simple toque directamente a Whatsapp, de esta manera la red social podrá utilizar la aplicación de mensajería instantánea para viralizar los post de los usuarios en Facebook.

Via – PhoneArena

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.