El propietario de Megaupload niega los cargos

Hace unas cuantas horas termino en los tribunales de nueva Zelanda la audiencia en contra de Kim Dotcom, el fundador de Megaupload. El sindicado es acusado de lavado de dinero, piratería, y violación de derechos de autor, el cual se defendió alegando que su compañía es un servicio de alojamiento de archivos online igual que Youtube:

Megaupload es una compañía que simplemente ofrece almacenamiento online. El negocio no era reproducir o copiar material con derechos de autor como se alega. de hecho, los titulares de derechos tuvieron acceso a Megaupload y su identificación de forma inadecuada. Megaupload es como YouTube, un espacio donde los usuarios promueven su creatividad.

El juez del caso pospuso su decisión hasta el próximo miércoles, donde dará respuesta a la petición del abogado del señor Dotcom y la posibilidad de libertad bajo fianza. Mientras tanto dos nuevos empleados de Megaupload fueron detenidos en Europa.

Via | Alt1040

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.