Rovio presenta el primer tráiler de The Angry Birds Movie

Los pájaros furiosos son uno de los juegos móviles más emblemáticos de la historia, de hecho fueron el primer juego para móvil que adquirió popularidad a nivel mundial hasta el punto de convertirse en toda una franquicia.

angry-birds-movie

Con el paso del tiempo las cosas no han sido muy buenas para sus desarrolladores pues Angry Birds dejo de ser relevante en el mercado donde la competencia es fuerte. Hace varias semanas intentaron recuperar terreno con el lanzamiento de Angry Birds 2, la primera secuela de este juego después de tantas temporadas.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con las intenciones de Rovio en hacer una película sobre los pájaros furiosos, en la parte superior pueden ver el primer tráiler oficial de The Angry Birds Movie.

1271033 - THE WALK

La sinopsis de la película es interesante, nos presenta a Red el famoso pájaro rojo y protagonista quien tiene problemas de ira, los personajes de Chuck y Bomb, tienen el mismo problema. Los pájaros intentan solucionar sus problemas con terapias en un lugar conocido como Angry Birds. El meollo de la situación es cuando aparecen los cerdos verdes con intenciones desconocidas.

Por el momento el trailer pinta muy bien ya que cuenta con un reparto de voces que son conocidas en la industria Danny McBride, Bill Hader, Peter Dinklage (‘Juego de tronos’) y muchos más.

https://www.youtube.com/watch?t=143&v=AyEjoif82s0

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.