Vimeo cambia de diseño

Si hay un sitio web que tiene un diseño que me encante, es Vimeo. Los colores, las ilustraciones, los detalles, todo lo hace un lugar muy agradable para la vista y navegar. Sin embargo, se viene un lavado de cara para el sitio de los videos indies.

Tal como confirma su CEO Dan Mellecamp, Vimeo no tenía un cambio visual “desde el 2007, lo cual en tiempos de internet, es como toda una vida”. Entre los cambios principales que veremos, se encuentra la nueva ubicación de los videos: ahora ocupan un lugar principal en el centro de la pantalla y son el doble de anchos, dejando todos los demás elementos en un segundo lugar. Los videos relacionados aparecen en la parte superior. El siguiente video creado por el staff de Vimeo muestra las novedades que se vienen:

Open Your Eyes to the New Vimeo from Vimeo Staff on Vimeo.

Los cambios no son solo de diseño, como se puede ver, ya que también habrá nuevas features como la posibilidad de subir varios videos al mismo tiempo, y nuevas opciones de búsqueda y exploración de videos. También ya no hay más contactos ya que se rediseñó toda la estructura social, cambiándolo por algo más sencillo: followers.

Las novedades están disponibles para un grupo reducido de usuarios a partir de hoy y el grupo de tests se irá agrandando con el tiempo. Si querés ser parte de las pruebas, registrate acá.

Enlace: The new Vimeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.