Google+ modifica la edad para registrarse

Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google+, publico a través de su perfil información sobre la nueva edad necesaria para poder crear una cuenta en la red social:

Con Google +, queremos ayudar a los adolescentes a desarrollar relaciones significativas en línea. También queremos dar las características que favorecen la seguridad junto con la auto-expresión de los jóvenes. Hoy estamos haciendo las dos cosas, para todo aquel que tenga edad suficiente para una cuenta de Google (13 + en la mayoría de los países.

De esta forma Google+ se une a las políticas de registro de Facebook, los cuales permiten tener una cuenta solo si eres mayor de 13 años. Por supuesto Google tiene varias herramientas para proteger a los más pequeños de contenidos adultos, por ejemplo los círculos son una manera de compartir información con un público determinado. Así que si eres menor de 13 años y quieres tener una cuenta en Google+, desde hoy es posible.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.