Blogger podrá bloquear contenido al igual que Twitter

Una de las noticias más recientes y comentadas de toda la blogosfera fue la decisión de Twitter en censurar Tweets para determinados países. Esta vez es Blogger quien estaría implementando estas mismas políticas, redireccionando automáticamente a los usuarios hacia direcciones web de países específicos que tienen que ver con su dirección IP.

La medida anterior significa que Blogger podrá bloquear un blog que hable sobre temas prohibidos en determinados países, sin embargo la información podrá ser visitada por personas de diferente país, es decir los únicos que no podrán ver el contenido serán los residentes del país cuyo tema está prohibido.

Según los ingenieros de Google sin este redireccionamiento tendrían que bloquear todo el contenido del mundo. De momento se desconoce la lista de países incluidos en la restricción, cabe destacar que las personas con dominio personal estarán excluidas de esta medida.

Via | Geeksroom

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Blogger podrá bloquear contenido al igual que Twitter»

  • el 01/02/12 a las 10:13
    Enlace permanente

    Vamos a ver si alguno pasa el antispam de gmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.