Humble Bundle para Android, paga lo que quieras por 4 juegos

The Humble Bundle es una iniciativa que surgió en el 2010 inicialmente para plataformas de escritorio como Windows, Mac y Linux y que este año salta a los dispositivos moviles empezando por Android con una oferta que incluye 3 juegos y 1 más si pagas un poco más de la media.

Tu puedes ponerle el precio a los 3 títulos que incluye Humble Bundle: Anomaly:Warzone Earth, Osmos y EDGE pero si pagas un poco más de la media para la plataforma elegida recibirás World of Goo de forma gratuita, en la web se muestran estos valores donde los usuarios de Linux parecen ser los más generosos con una media de u$8.01.

Otra de las novedades que llaman la atención para los que no conocen Humble Bundle, es que el comprador decide a quien repartir lo pagado, puede ser para los desarrolladores de los juegos, a caridad o al creador del sistema.

Al comprar asegúrate de ingresar un email valido ya que ahi te llegaron los enlaces directos a archivos .apk para instalar en tu android. Tienes tiempo hasta el 15 de Febrero.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qrZLUqHfejk’]

Link | Humble Bundle

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!