BearCSS crea una hoja de estilo usando un archivo HTML

Las CSS u hojas de estilo, son una de las mejores herramientas para el diseño web, te permiten modificar todos los elementos visuales de una página web utilizando un solo archivo, esto se logra creando la hoja de estilo de manera independiente, en esta estará lo más relevante del sitio como por ejemplo fuente, tamaño, colores, posición, etc. Posteriormente el archivo CSS es llamado a la página, para ello el código se coloca en la etiqueta del head.

Con BearCSS podrás generar una hoja de estilo a partir de un archivo HTML, lo único que debes haces es subir el documento HTML a la pagina mencionada anteriormente y esta se encargara de convertir el archivo, posteriormente descargas el resultado y listo. Cabe destacar que es una herramienta totalmente gratuita. Así ahorras tiempo si no sabes crear una hoja de estilo, es una aplicación que no puede faltar en tus marcadores.

Link | Bearcss

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!