La biblia del HTML5

El HTML5  es una colección de estándares para el diseño y desarrollo de páginas web que está de moda entre los desarrolladores, precisamente pensando en estos últimos quiero presentarles a ustedes el libro Dive Into HTML5 considerado por muchas personas como la biblia del HTML5.

El libro fue escrito por Mark Pilgrim, en el da a conocer las características de la nueva versión del lenguaje básico de la web, para los que no sepan Mark es el encargado de redacción del Grupo de Trabajo de HTML del World Wide Web Consortium (W3C).

El libro está escrito en ingles, sin embargo es un ingles básico que permite la fácil comprensión puesto está ilustrado con imágenes. En su versión impresa el libro tiene un coste de 12 dólares y es encontrado en Amazon con el nombre de HTML5: Up & Runnin. Si quieres aprovechar el fin de semana puedes leer el libro desde el link de más abajo.

Link | Leer Dive Into HTML5

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

5 comentarios en «La biblia del HTML5»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.