Anunciado oficialmente el Samsung Galaxy A8

Por Kleber Barrios

julio 16, 2015 Internet Comentar

La compañía surcoreana Samsung a través de un evento celebrado en China, anunció oficialmente su nuevo Smartphone. Se trata del Samsung Galaxy A8, un nuevo integrante de la familia A que tanto ha gustado en el mercado.

samsung-galaxy-a8

Los equipos de la línea Galaxy A, son dispositivos móviles que se caracterizan por ofrecer un Smartphone de gama media alta. Actualmente en el mercado la compañía tiene tres dispositivos que próximamente compartirán mercado con este nuevo Smartphone.

Características del Samsung Galaxy A8

Como pueden observar en la imagen que acompaña la noticia este nuevo teléfono tiene un gran parecido con el Galaxy S6. Su pantalla es de 5,7 pulgadas y al igual que sus hermanos menores posee bordes metalizados.

galaxy-a8-partes

La memoria RAM es de 2 GB y el procesador que utiliza es un Snapdragon 615 octa core. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB y tiene espacio para microSD. El sistema operativo del teléfono es Android Lollipop. Este teléfono el más delgado de Samsung con tan solo 5,9 milímetros de grosor.

En cuanto a las cámaras el A8 posee una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Todavía no se conoce cuál será el precio del dispositivo pero según los rumores podría estar rondando los 499 dólares.

Via – SamMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.