Libros infantiles para los más pequeños con iStoryBooks

La tecnología ha permitido cambiar la forma en que los niños acceden a la información, ahora es posible consultar en internet cualquier duda desde dispositivos móviles como los smartphones o tablets, atrás quedaron las épocas donde para encontrar una tarea se debía ir a la biblioteca más cercana de nuestra ciudad o realizar búsquedas en la biblioteca encarta.

Gracias a iStoryBooks, una aplicación gratuita para el Android, iPhone, iPad, usted puede enseñar ingles a sus hijos mientras lee cuentos infantiles. La aplicación cuenta con varios cuentos infantiles en ingles acompañados de ilustraciones y audio para lograr una experiencia mucho más interactiva, estos cuentos están dirigidos para niños entre los 2 y 8 años.

Entre los cuentos infantiles disponibles se encuentran La cenicienta, Los tres cerditos, entre otros. Además cada semana publican nuevos libros, por si fuera poco permiten a los padres organizar la biblioteca de sus hijos y tener siempre a mano los favoritos del chico.

Descargar | AndroidiPhone/iPad

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.