Asi sera el nuevo Google Drive?

Esta seria una supuesta imagen real del nuevo servicio de Google para alojamiento de archivos en la nube Google Drive, similar a lo que ofrece hoy Dropbox o SkyDrive en Hotmail.

La captura puede ser tan real como falsa, ya que lo que vemos es una interfase conocida que Google utiliza en todos sus servicios, por lo que bien podría ser real pero lo fácil de manipular una imagen del actual Google Docs o Gmail harían de esto una tarea sencilla para un bromista.

Lo cierto es que el servicio esta cada vez más cerca y aunque hoy en Google Docs podamos tener infinidad de archivos esta faltando soportes para ciertos formatos que bien podría suplir esta nueva herramienta. En la nota tambien se deja ver la posibilidad de “instalar Google Drive” para lograr seguramente una funcionalidad similar a la que actualmente brinda DropBox.

Via | redusers

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Asi sera el nuevo Google Drive?»

  • el 17/02/12 a las 16:24
    Enlace permanente

    Para mi es falsa. Si vemos la barra de navegación, Drive se ubica exactamente en el espacio de Docs, que justamente es el que tiene el layout más parecido al de la captura y que no creo tampoco que sea desplazado para ser reemplazado por Drive.
    De todos modos no deja de ser un muy buena implementación de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.