Twitter amplía su publicidad móvil

Hace prácticamente dos años Twitter empezó a implementar en su plataforma los Tweets y cuentas promocionadas respectivamente, esta publicidad fue una medida para contrarrestar los 20 millones de dólares (aproximadamente) que dejaron de entrar a la compañía luego de la ruptura de este con el buscador Google.

Los Tweets promocionados solo eran visibles a través de la versión para navegador y de forma limitada en la versión móvil solo cuando se realizaban búsquedas. A través de un comunicado la empresa informo que los Tweets promocionados también serán visibles en el timeline de las aplicaciones móviles de Twitter para iPhone y Android.

De igual manera las cuentas promocionadas aparecerán en nuestra lista de recomendaciones de “cuentas a seguir”. Cuando realicemos una búsqueda aparecerá en nuestro Timeline tweets patrocinados considerados como relevantes, por supuesto el usuario tendrá la posibilidad de eliminar estos tweet si no los considera relevantes.

Via | La información

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.