Usuarios demandan a Facebook por 15 mil millones de dólares

La red social Facebook, que el día de ayer de 18 de mayo del 2012 empezó a cotizar en la bolsa de NASDAQ, enfrenta una nueva demanda. Esta vez la demanda fue presentada por la firma de abogados Stewarts Law en nombre de varios usuarios de la red social, los cuales acusan a Facebook de invadir su privacidad mediante el seguimiento de su uso de Internet, por lo cual piden una indemnización de 15 mil millones de dólares:

“Esto no es sólo una acción de daños y perjuicios, sino un nuevo caso de privacidad en la Red que podría tener implicaciones legales y de negocios significativas“, dijo David Straite abogado de la firma.

La demanda esta sustentada en los residentes de estados unidos quienes crearon su perfil en Facebook, entre mayo de 2010 y septiembre del 2011. Según ellos la red social realiza el seguimiento de sus actividades en el internet aun después de haber cerrado sesión en la red social. Por su parte Facebook dice que la demanda carece de fundamento y responderá a ella.

Via | Digitaltrends

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Usuarios demandan a Facebook por 15 mil millones de dólares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.