Trailer de Assassin’s Creed 3

La empresa Ubisoft presento esta semana el primer trailer de Assassin’s Creed 3, una nueva continuación de la saga aunque en realidad no tiene relación con sus anteriores juegos, cambiando radicalmente de escenario y personaje, manteniendo el concepto principal si del gran asesino solitario.

Lo bueno de renovar una saga tan conocida es que se podrán sumar nuevos jugadores sin haber pasado por los anteriores juegos, además de que estara disponible para muchas plataformas incluida PC, PS3, Xbox 360, Wii U.

Assassin’s Creed 3 se desarrolla durante la revolución estadounidense, el personaje principal es un asesino mitad ingles, mitad indio americano llamado Ratohnhake y Connor según la ocasión.

Los gráficos brindados por el motor Anvil hicieron que gran parte de la comunidad de juegos descreyera de las imagenes del trailer, pero rápidamente salio Ubisoft a confirmar que se trataban de escenas reales del juego. El nuevo motor de graficos permitira segun afirman “batallas de mil hombre”, expresiones faciales altamente detalladas y un sistema de animación nunca antes visto.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Trailer de Assassin’s Creed 3»

  • el 09/03/12 a las 15:21
    Enlace permanente

    me encata ver los trailers de los video juegos , por que aunque no lo crear son de una calidad y animacion de cine de alta calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.